Web Analytics

Conoce historias y testimonios de crecimiento personal y profesional

“Tuve el placer de conocer a Yanira el año pasado mientras las dos trabajamos juntas en una certificación y la verdad quedé gratamente sorprendida. No solo su personalidad si no también su profesionalismo, fue lo que hizo que la invitáramos a dar una charla de Salud Integral en Proyecto Itaca y nuevamente demostró su pasión, conocimiento y el poder de comunicación que tiene. Una coach y profesional de salud que recomendaría para las empresas que están en busca de programas de bienestar para mejorar la productividad, salud y felicidad de sus empleados.”

Ángela Rivera

Cliente

“A Yanira la conozco desde hace 7 años, pero apenas en enero comencé como su coachee/cliente en un programa de coaching y mentoría. Es increíble cómo me ayudó en estos tres meses, especialmente cuando estaba por participar en el maratón de Tokyo. Su humildad, profesionalismo, firmeza y compasión me guiaron en este camino. Me ha encantado trabajar con ella en este coaching personalizado y la recomendaría para cualquier persona en búsqueda de motivación, empoderamiento y realización de sus sueños.”

Paulette Rembaum

Cliente

“Sentía la necesidad de buscar a alguien que me ayudara (formalmente) a definir mi propósito de vida. Así es como encontré a Yanira! Yanira y yo comenzamos a trabajar juntas en un momento en que necesitaba el apoyo de un wellness coach para desarrollar un plan de bienestar integral que incluyera mejorar mi foco y concentración, mi alimentación y la de mi familia y también retomar la práctica regular del ejercicio físico. Con el apoyo de Yanira logré descubrir y cambiar las cosas que se interponían en el camino hacia mi bienestar integral y tomar acción para definir y alcanzar mis metas! Gracias Yanira! Me siento verdaderamente afortunada de tenerte como mi Wellness Coach! Ha sido un gusto inmenso transitar contigo el camino hacia un mayor bienestar y mejor vivir! Gracias por tu compromiso conmigo, por esa energía que contagia e inspira, y por la forma de llevar las sesiones, el seguimiento de objetivos y esa pasión evidente en cada sesión.”

Marcela Rodríguez

Cliente